REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- La compañía Cards Against Humanity, responsable del juego de cartas con el mismo nombre, afirmó haber adquirido un terreno en la frontera entre México y Estados Unidos con el objetivo de evitar la construcción del muro prometido por Donald Trump en su campaña electoral.

La empresa con sede en Chicago realizó el anuncio en su página de internet en el apartado Cards Against Humanity Saves America (Cards Against Humanity Salva Estados Unidos), donde pide el apoyo de la población a través de donativos y a cambio de un paquete de sorpresas de temporada.

“No hay tiempo para preguntas, ahora es el momento de actuar. Tú nos das 15 dólares y te nosotros te enviamos directamente a tu puerta seis sorpresas que salvan a Estados Unidos. Será divertido, será raro, y si votaste por Trump, quizás quieras estar fuera de esto”, señala la iniciativa.

Como parte de sus iniciativas, se incluye la adquisición de un terreno en la frontera entre México y Estados Unidos para evitar la construcción del muro propuesto por el Presidente estadounidense como estrategia de seguridad.

“Donald Trump es un golem absurdo que teme a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de veinte mil millones de dólares que todos saben que no logrará nada”, justifica la empresa en el sitio web.

“Así que compramos un terreno baldío en la frontera y contratamos una firma de abogados especializada en dominio eminente para que el muro sea lo más lento y costoso posible”, añade.

La empresa promete a sus donantes el envío de un mapa en el que se señalará el espacio adquirido y un certificado sobre la promesa de su lucha contra el muro.

Cards Against Humanity se ha popularizado por sus iniciativas y acciones irónicas, como la venta de cajas con excremento sin motivo aparente y su batalla en contra del día de ofertas conocido como Viernes Negro con la excavación de un agujero y la solicitud de dinero sin nada a cambio.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    No esta mala la idea si hay 12 millones de paisanos Ilegale X $15 dollar cada uno son nada mas $180,000,000 , ya de seguro han colectado algunos miles de ingenuos.

  2. Hay 1,950 millas de frontera entre Mexico , si esta gente quieren tratar de frenar el Muro de Trump tendran bastante dinero para comprar el terreno digamos que sea una franja nada mas de una milla de ancha , si abemos 27 millones de mexicano y cada uno dona $15 dollar hiran a colectar $405,000,000 no esta malo el negocio a costillas de los ingenuos o mejor dico Babosos . que asoten con esa lana piensen un poco y traten de informarse cual es el valor del terreno que tuviern que comprar para que se evite la construccion del Muro