Recuerdo

Seguramente recordará, estimado lector, que en varias ocasiones las serpientes aquí dejaron constancia del tipo de sujeto que fue José Luis Santoyo en el sexenio de Miguel Alonso y quien fungió como coordinador administrativo de la Secretaría de Educación.

Sí, es el mismo tipo que está pensando, el personaje prepotente y que prácticamente manejaba a su antojo la Secretaría e hizo negocio y llevaba y traía y subía y bajaba, pasando por encima del entonces titular Marco Vinicio Flores.

 

Vueltas

La vida da vueltas y qué cree, José Luis Santoyo fue inhabilitado por irregularidades y corruptelas, mismas que fueran solapadas y avaladas por su entonces madrina Lucia Alonso Reyes y su padrino Juan Alonso, quien además de la obra pública hizo negocios con la educación. Siempre le indicaron qué hacer y qué no, en qué gastar y en qué no. Negocios pues.

A pesar de todo, el gobierno de Alejandro Tello lo premió y le dio la coordinación administrativa de la Secampo a cargo de Adolfo Bonilla y todo porque ahora es amigo de Pablo Tello y de Jorge Luis Pedroza. Así como lo lee, así se cierra el circuito familiar… por cierto, inhabilitado pero Adolfo Bonilla mete las manos al fuego por él.

 

Trasparentes

Está bien que el gobierno presuma de trasparente, pero de ahí a que enseñe los calzones es otra cosa… viene al caso oootra vez la flamante comunicación (y transparencia) del gobernador, quien por medio de un boletín, dio a conocer cuántos efectivos policiacos más estarán en Zacatecas, algo totalmente prohibido por la ley.

Si a alguien de seguridad le preguntan cantidades, pues por mucho que quiera presumir no puede ni debe responder ni dar a conocer el estado de fuerza. Aunque por presumir cantidades e inversión y ser trasparentes, todo indica que los 100 policías se sumarán o suplirán a los que ya están… o sea, quedará igual que como los dejó Miguel Alonso Reyes.

 

Locos

Hicieron circo, maroma y teatro y justificaron y de todo para anunciar el cambio de nombre del estadio Francisco Villa, hoy Carlos Vega Villalba. Hicieron de todo y sabe qué, ni en el gobierno se deciden. En sus boletines trasparentes siguen llamando al estadio… Francisco Villa.

 

Incluso en el boletín donde anuncian la remodelación del estadio… lo llaman estadio Francisco Villa. O sea, o no se acostumbran, o ya se enteraron que la gente lo conoce como Francisco Villa y le vale (a la gente) si alguien en el gobierno le decidió cambiar de nombre o no.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Lo del salón de fiestas de JOSE LUIS SANTOYO. fue solo una parte de todos los abusos que este siniestro personaje cometió en la secretaria de educación…. ojala y si la autoridad de verdad quiere hacer algo y convencernos que combatir a los corruptos sigan investigando por que fueron muchas las tranzas muchos los abusos muchos asesores que pagaba con nuestros impuestos y los traía en los mitines políticos ….ojala y si la justicia existe no solo se inhabilite no solo se le señale ….que la justicia se aplique asta sus ultimas consecuencias,un ratero se arriesga pero gente como esta que al amparo de un puesto publico no merece ni perdón de dios por que esta robando al pueblo ….VAMOS A VER SI LA JUSTICIA EXISTE….