LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Esta noche, elementos de seguridad se movilizaron hasta la zona de tolerancia donde fue encontrado el cuerpo de una mujer en el interior de un aljibe.

Fue alrededor de las 21 horas que las autoridades atendieron un reporte sobre la presencia de una mujer en el aljibe del centro nocturno Beto’s Club, por lo que en cuestión de minutos llegaron para confirmar el hallazgo.

Trascendió que se trata de una empleada del área de cocina, identificada como Rosa Elia «N», de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, a quien la última vez que se le vio fue el pasado domingo, sin que se volvieran a tener noticias de ella hasta esta noche, cuando los encargados del lugar fueron notificados de la situación.

La zona fue acordonada y el levantamiento de pruebas por parte de los servicios periciales fue agilizado para no generar mayor incertidumbre en los presentes, acto seguido, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Se espera que se dé a conocer un comunicado oficial al respecto, ya que se desconocen las condiciones en las que fue encontrada la mujer, así como el motivo de estar en el mencionado contenedor de agua.


Nuestros lectores comentan

  1. pues a investigar a todos los empleados y hasta el dueño, que tal si hay vinculación con la delincuencia esos lugares son puntos rojos para los delincuentes, ojo mucho ojo medios….