STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En busca de un ambiente de paz y armonía dentro de la comunidad universitaria, autoridades de la Unidad Académica de Artes (UAA) y del Programa Transversal de Difusión y Creación Artística, inauguraron el proyecto fotográfico titulado Somos un Todo UAZ PAZ.

25 alumnos del taller de fotografía del programa II (2) de la Unidad Académica de Preparatoria, asesorados por los maestros Karina Luna Juárez y Emerick Rodríguez, realizaron el proyecto con la finalidad de acercar al arte a los universitarios y sociedad zacatecana en general.

La exposición está conformada por alrededor de 50 trabajos hechos por docentes y alumnos del taller que también busca la paz dentro de la comunidad estudiantil.

Esta muestra de expresión artística en contra de la violencia, en la que se reafirma que “todos somos parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)” y que busca la paz y el arte, estará expuesta del 17 al 21 de noviembre, en la galería de arte ubicada a espaldas del Teatro Fernando Calderón.

Participan el director de la Unidad Académica de Arte, Raúl Valdez Vanegas y el responsable del Programa Transversal de Difusión y Creación Artística, Eduardo Díaz Rivapalacio.


Los comentarios están cerrados.