STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Elementos del nonagésimo séptimo (97) Batallón de Infantería tomó riendas de la comunidad Río Florido cuando familiares exigían a los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que buscaran a Juan “N”, de 50 años, quien fue privado de su libertad la mañana de este miércoles.

El afectado atendía su negocio Gorditas La Chiripa, ubicado sobre la carretera federal 45, tramos Fresnillo-Sain Alto, cuando los hampones llegaron y le dispararon en el abdomen para luego subirlo a una camioneta tipo Blaizer, color guinda, sin placas de circulación, y darse a la fuga rumbo a este municipio.

En Río Florido los familiares pedían apoyo de la PME, ya que temían que el hombre fuera asesinado como ocurrió con su hermano en días recientes.

Los efectivos del nonagésimo séptimo (97) Batallón de Infantería iniciaron la revisión de vehículos y afirmaron que los recorridos de vigilancia los harían en las comunidades más cercanas con el objetivo de que este tipo de acciones cesen.

Se presume que un hombre de la tercera edad también fue privado de su libertad en este hecho. Al cierre de esta edición los presuntos afectados no han sido localizados.


Nuestros lectores comentan

  1. Muy triste y mas que son personas buensas y ayuda amuchas familias

    Muy triste y mas por que son unas buenas familias trabajadoras y onrradas y ayudan amuchas familias

  2. ElviElvia021469@gmail.com

    Muy triste y mas por que son unas buenas familias trabajadoras y onrradas y ayudan amuchas familias