REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez dijo que ya no renovó contrato con Cruz Azul debido a que extraña a su familia y quiera pasar tiempo con ella, aunque no descartó ofertas de equipos españoles.

«Me voy de México por un tema familiar. He estado un año fuera sin ver prácticamente a mi mujer, a mis hijos, padres y mucha gente», dijo para la radio ibérica El Partidazo de COPE.

«Quiero que todo mundo entienda que tengo muchas ganas de entrenar, pero también de disfrutar de mi familia. Si le digo a mi mujer que me voy a Las Palmas o Vitoria (Alavés), me da una patada en el culo», comentó.

Sin embargo, el estratega aceptó que ya tuvo acercamientos con varios clubes, aunque no dio el nombre de cuáles eran, pero si llega una buena oferta lo platicará con su familia para ver si es viable.

Jémez aprovechó la entrevista para recordar su mala relación con los medios mexicanos, de quienes dijo hay varios que faltan al respeto y mienten.

«Parte de la prensa mexicana es distinta, crítica y no solo eso, muy irrespetuosa, donde la información no siempre es lo importante, sino la polémica», sostuvo.

«Cruz Azul es un equipo maltratado en ese aspecto porque deportivamente hace muchos años no consigue nada importante. Se juntaron ambas cosas (…) En general la prensa en México es muy ácida, no le importa contar una mentira con tal de un titular», enfatizó.


Los comentarios están cerrados.