REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México .-Andrés Manuel López Obrador advirtió que, a diferencia de 2006 y 2012, el Presidente de la República no será resultado de una imposición en la elección del 2018.

El dirigente de Morena calificó a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, como un pelele y un títere de la mafia del poder.

Advirtió que la imposición del panista Felipe Calderón en 2006 causó gran daño a los mexicanos, pues el País fue convertido en un cementerio, a raíz de la guerra contra el narcotráfico.

«Ya también impusieron a otro pelele, a otro títere, a Peña Nieto, y miren cómo está nuestro querido México: impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia», dijo durante un gira en Michoacán.

«Y ahora quieren a otro pelele, a este señor Meade, este señoritingo, ¡pues ya no! Ahora será el pueblo el que va a elegir al próximo Presidente de México, ya no más peleles, ya no más títeres», demandó.

El líder morenista afirmó que el Gobierno debe representar los intereses de toda la ciudadanía, no sólo de unos cuantos grupos, por lo que exhortó a los electores a evitar otra imposición.


Nuestros lectores comentan

  1. Si es cierto lo que dices Lopez Obrador . pero lo que no dices que tu gente son de lo peor , lo mas ignorantes los que mas se multiplican como cucarachas y ratas que se destruyen asi mismos .

  2. La mayoria de nuestra gente aunque esten estudiados no comprenden cual es la causa que los a estado afectando, Se los voy a volver a recordar desde la revolucion de 1910 cuanto a aumentado la poblacion de Mexico les dieron la tierra , creen que con 5 hectareas se van a mantener todas su generaciones , sobre industria si no hay inversiones extranjera nada mas no pueden hacer nada.

  3. Con 5 hectáreas bien trabajadas se puede mantener una familia, claro que si, el problema es que el gobierno en complicidad con los gringos tiene el precio de los productos agrícolas con un precio de risa, por ejemplo el precio del maíz hace años que se mantiene, en cambio el precio del fertilizante he3rbicidas, insecticias implementos agrícolas y gasolina están por las nubes.
    Obrador es un mentiroso, acusa a Calderón y a peñanieto de asesinos, y el propone para acabar con la inseguridad y la pobreza en el país que les pidamos a los delincuentes que se porten bién y se acabó, no me sorprenden las declaraciones de este hipocrita, lo que si es de dar risa son los pejezombies que se la creen.

  4. Vicente Loera Mier

    Arturo parece que no entendiste lo que les hice saber en el mensage anterior , Lazaro Cardenas y Adolfo Lopez Mateos fueron los que mas dieron tierras al Hejidatario , que fueron cinco hectareas laborables a una persona que tal vez se componia de del senor, su esposa y uno o mas de familia de ese tiempo haca cuantos son sus decendientes, para que te des una idea , cuando se levanto el senso en Mexico y el 1960 lo publicaron en nuestro Zacatecas heramos 818 mil habitantes , ahora ya pasa de 1,460,000 y somos mas los zacatecanos que andamos haca que los que tiene nuestro querido Zacatecas ;Si puede mantener una familia con cinco hectareas bien trabajadas pero de riego y cuantas hectareas tiene nuestro Mexico de riego y princpalmente Zacatecas ? Yo tengo record de todas las tierras que estan bajo el programo de Procampo que ahora nombran ProAgro.