FERNANDO QUIJAS
FERNANDO QUIJAS

Uno nunca se acaba de sorprender con los reclamos absurdos de quienes van por el mundo agitando la bandera de lo políticamente correcto.

Después de que pasa el Corona Capital, el festival está siendo acusado de “racista” debido a que tanto en su cuenta de Facebook como de Instagram sólo ha colgado fotografías de gente de tez blanca. Puro güerito.

Las mentadas de madre por parte de los defensores de lo políticamente correcto a quienes hacen el festival están basadas en la supuesta predilección de la marca por personas “blancas y bonitas” y no tomar en cuenta a nuestros morenazos de fuego, lo que muchos llegaron a considerar como discriminación o “racismo” (?).

Al final, esto es marketing y el festival lo puede manejar como le venga en gana, ya sea usando o no a puro güerito. ¿No es esto lo que se ha hecho desde siempre, tanto para vender productos para bebés hasta marcas para adultos?

Que “no se proyecta la imagen real del mexicano”. ¿Y qué? No he visto que esto detenga a mi raza de bronce de comprar pañales o whisky.

Que “los demás asistentes se sienten discriminados”. ¿No pudieron tomarse fotos ellos mismos, incluso hasta mucho mejores, y subirlas a sus propias redes sociales?

¡Por favor! ¡Fueron a ver a Foo Fighters y a Green Day! Recuerden esa experiencia con una sonrisa en vez de quejarse porque no salieron en una foto. La vanidad no es buena.


Nuestros lectores comentan

  1. sepuede ir de a dos o de tres
    yo mellamo martina comis com penieras
    porfar puedoir alla
    posfabor porfi porfi porfi