LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este viernes se realizó la primera edición del Festival Pachamama Reggae Fest 2017, en el que cientos de zacatecanos disfrutaron de una mezcla de ritmos musicales-culturales jamaiquinos y de rock.

Cerca de 12 bandas nacionales y locales se encargaron de engalanar este primer festival, en el que destaco la participación del grupo mexicano Antidoping, que aprovecharon la ocasión para festejar su aniversario 25.

Alan de León, Yuzmida Tapia y Cesar Chacón, organizadores del evento, comentaron para NTR Medios de Comunicación estar satisfechos por la respuesta del público, ya que dijeron que este género musical no es tan común en la capital.

Asimismo, mencionaron que para esta primera edición se pensó en las bandas más representativas del reggae, que “prendieron” desde el primer instante a los asistentes, quienes corearon y bailaron todos los éxitos de las bandas.

Dentro del evento se contó con la participación de comerciantes zacatecanos, que ofrecieron una gama de platillos para degustar, además de productos como gorras, playeras y llaveros, entre otros artículos.

El momento más esperado por los asistentes llegó cuando Antidoping apareció sobre el escenario, quienes agradecieron al público por darse cita a celebrar al lado de ellos su aniversario.

Temas como Sal a caminar, Juego a muerte, La noche del cayo en el barrio, Medicina, Esfuerzo universal y Lejos de casa fueron sólo algunos de los temas más coreado, por los fanáticos de la banda originaria de Coyoacán.


Los comentarios están cerrados.