REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué come el que podría catalogarse como el hombre más poderoso del planeta? La respuesta sorprende: comida rápida.

De acuerdo con el libro Let Trump be Trump, escrito por Corey Lewandowski y David Bossie, ambos antiguos colaboradores en el círculo cercano del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su menú favorito estaría compuesto por dos Big Macs, dos sándwiches Filet-O-Fish de filete de pescado fritos y una malteada.

“En el (avión) Trump Force One, hay cuatro grupos de alimentos: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza y Diet Coke”, detallan en el tomo, disponible a partir del 5 de diciembre en formatos físico y digital.

Según un reporte de The Washington Post, el menú se complementaría con salchichas, papas fritas, pretzels y paquetes de galletas Oreo.

La emblemática Big Mac, compuesta por dos piezas de carne entre tres bollos, queso, lechuga, jitomate y aderezos, aportaría 486 calorías por porción a la dieta de Trump; la malteada de chocolate, hecha con jarabe de chocolate y helado de vainilla, adicionaría 510 calorías, mientras que el sándwich Filet-O-Fish, con pescado frito empanizado, crema tártara y queso americano, sumaría 410 calorías por pieza.

En total, el menú estándar consumido por el Presidente norteamericano sumaría 2 mil 322 calorías en una sola comida, algo que supera las 2 mil calorías al día sugeridas como consumo saludable para cualquier adulto.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Aunque es uno de los presidentes mas ricos del mundo no deja de disfrutar de comerse lo que a el le gusta, no como los ricos mexicanos que se averguenzan de ir a comer a un restaurante que no es de categoria.

    Responder

Deja un comentario