REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Decenas de personas resultaron heridas luego de que un tren de pasajeros se impactara con un tren de carga en la comunidad de Meerbusch, cerca de Dusseldorf, Alemania, informaron medios locales e internacionales.

El Departamento de Bomberos del poblado alemán informó a través de Twitter que la principal prioridad de los trabajos era el rescate de los heridos.

El suceso se produjo durante la última hora de la tarde y, de acuerdo con un portavoz de los bomberos al diario local Rheinische Post, provocó una explosión.

Según las primeros informes, al lugar de los hechos acudió un gran dispositivo de la Policía del estado federado de Renania del Norte-Westfalia y numerosos equipos de bomberos de la zona.

Más información en unos minutos.


Nuestros lectores comentan

  1. Se presenta cada día más los accidentes, lo que produce estos casos son: exceso de velocidad, usar el celular, el más manejar y poco dormir, el cruzar más rápido que otro. estos son de los más comunes que genere accidentes. Debemos tener precaución por el bien manejar por uno mismo. como por los que están presentes cuando lo usamos.

    Responder

Deja un comentario