REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Washington DC.- Dos estudiantes recibieron disparos afuera de la escuela secundaria Graham-Kapowsin en el condado de Pierce, en Washington, informaron medios locales.

De acuerdo con las autoridades locales, una de las víctimas fue encontrada en el estacionamiento del campo de futbol de la escuela, mientras que la segunda fue encontrada en los vestidores.

Hasta el momento, el estado de salud de los estudiantes se desconoce.

Las fuerzas de seguridad hicieron una revisión de las instalaciones en búsqueda de los agresores, bajo sospechas que escaparon en un automóvil de color verde.

Más tarde, la oficina local del alguacil informó que los hechos podrían estar relacionados con conflictos de padillas, por lo que buscan a los responsables.

La escuela se ubica en 108th Avenue East y Eustis Hunt Road East, desde donde, de acuerdo con informes de la Policía, se originaron los disparos.

Cuatro escuelas de la zona fueron aseguradas después del ataque para evitar otra posible agresión, informó el departamento de escuelas públicas de Bethel, al momento que los estudiantes de la escuela primaria Graham fueron retirados del lugar en autobuses bajo supervisión del personal, informaron autoridades escolares.


Deja un comentario