REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Mikel Arriola como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Se trata de un destacado servidor público que sirvió al Gobierno de la República, que sirvió a México con talento, dedicación  y profesionalismo”, expresó el Mandatario en un mensaje en Los Pinos.

En su lugar quedará Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñaba como director de Incorporación y Recaudación del organismo.

“Conoce muy bien a esta institución, desde enero de 2013 ocupaba el cargo como director de Incorporación y Recaudación del IMSS”, dijo Peña.

Hace unos días, Arriola manifestó su intención de contender como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras este anuncio, se trasladará al edificio central del IMSS, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, donde presentará a su sucesor.

Ortega es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Derecho Administrativo y de la Regulación por la misma casa de estudios.

Es del círculo cercano de José Antonio Meade, quien como titular de la SHCP, en el sexenio de Felipe Calderón, lo designó director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).


Deja un comentario