STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Autoridades estatales y municipales informaron la mañana de este jueves del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Martínez Domínguez, municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8:00 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto del cuerpo de una persona tirado en un camino de terracería, cerca del restaurante “Arrachera Country”.

Elementos de las policías Estatal y Metropolitana llegaron al punto, ubicado entre los puentes de la Autopista Osiris y Vialidad Siglo XXI, con dirección Trancoso a Guadalupe, donde confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer está en calidad de desconocida, era de edad joven, de tez clara y complexión delgada, además vestía una blusa color blanco, un pantalón de mezclilla color beige y zapatos tenis de tela color morado.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de llevarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y su probable identificación.


Nuestros lectores comentan

  1. Todas las personas que tengan familiares que le estén haciendo daño a la sociedad, !!DENUNCIEN !! Y ustedes quedaran como heroes, si tienen temor háganlo de forma anónima por internet

    Responder

Deja un comentario