STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

 

Fresnillo.- Derivado de la presencia del Frente Frío 14 y la intensa masa de aire polar combinada con un pulso de corriente de chorro por la mayor parte del territorio nacional, en El Mineral se realizan recorridos por instrucciones del presidente municipal, José Haro de la Torre, a lo largo de territorio, tanto en comunidades como en colonias, a fin de verificar que las condiciones de la población en estado vulnerable sean atendidas.

El Departamento de Protección Civil y Bomberos mantiene tres brigadas permanentes desde el jueves 7 de diciembre por la noche y hasta que las temperaturas recuperen los niveles, además de realizar recorridos por la ciudad.

El monitoreo de las comunidades también se realiza por medio de los delegados, a fin de atender a la brevedad cualquier necesidad o emergencia que se pueda presentar.

El albergue municipal reporta la presencia de dos personas que reciben atención y alimentación.

Las autoridades municipales esperan que en los próximos días las condiciones del clima mejoren; sin embargo, la alerta y precaución continuarán. Los reportes se atienden en los números de emergencia 911 y 9321401.

 

 


Los comentarios están cerrados.