LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un joven repartidor de comida resultó con lesiones de consideración luego de que la motocicleta que tripulaba impactara contra un automóvil compacto que era conducido por una mujer quien según testigos fue la responsable.

Los hechos ocurrieron antes de las 10 horas de este martes sobre la avenida Universidad, frente a las instalaciones de la Policía Metropolitana (Metropol).

Según la versión de testigos, el caballo de acero con logotipos de Lonchería la Ideal circulaba en dirección a Guadalupe, pero sin previo aviso, un auto Volkswagen Jetta gris dio una vuelta en U invadiéndole carril.

Por lo tanto, el motociclista no pudo evitar el impacto contra la parte lateral de la carrocería, quedando ambos vehículos con diversos daños materiales.

El lesionado comenzó a quejarse de fuertes dolores, es por eso que se solicitó la presencia inmediata de socorristas, mismos que llegaron a la brevedad para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente fue traslado a un nosocomio para quedar a cargo de los médicos.

La zona fue abanderada por oficiales de Tránsito, los cuáles se encargaron del peritaje de ley, y tras casi media hora de entorpecimiento vial, ambos transportes fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Y los automovilistas sin poner direccionales o señalamientos de dar vuelta a la izquierda o derecha. Nos falta mucha educación vial.