LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una fuerte movilización de elementos de seguridad se registró esta tarde en la avenida Ramón López Velarde tras reportarse un presunto secuestro, otro más sumado a los múltiples hechos registrados durante los últimos meses en las capital.

El reporte fue atendido pasadas las 17 horas de este miércoles en un comercio de impresiones situado frente a las instalaciones de Megacable.

Según fuentes cercanas a las investigación, las autoridades recibieron una llamada en la que pedían ayuda para localizar a un hombre que tiene varios días desaparecido, sin conocer hasta el momento si se trata del dueño del establecimiento.

La persona que se comunicó con los efectivos de seguridad explicó que había recibido una llamada por parte de una de las personas que habían cometido el presunto secuestro, por lo que enseguida decidió avisarle a las autoridades, siendo finalmente el agente investigador del Ministerio Público quien quedó a cargo de la situación, por lo que se espera que durante las próximas elecciones horas se de a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan