LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó herido al caer de la moto patrulla que tripulaba, a consecuencia de un impacto contra un vehículo cuyo conductor invadió carril.

Los hechos se registraron pasadas las 10 horas de este jueves sobre la lateral del bulevar López Portillo, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) con dirección a Guadalupe.

Se trata de un automóvil Nissan March gris conducido por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien aceptó su responsabilidad, señalando que brincó del carril central del bulevar hacía la lateral, invadiendo el carril de la motocicleta perteneciente a la PEP.

El oficial de dicha corporación no logró frenar, y al final se registró el choque, saliendo disparado hasta quedar tirado en la cinta asfáltica.

Paramédicos llegaron de inmediato a brindarle los primeros auxilios, y lo trasladaron a un hospital ya que presentaba diversas lesiones.

Luego de casi una hora de peritaje, los vehículos fueron enviados por oficiales de Tránsito hacía el corrralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.