REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. La ansiedad de los fans por tener en su poder los boletos del festival Pa’l Norte hizo que en un día se vendieran 120 mil tickets para el evento.

Con todo y el frío de 6 grados que se registró la mañana de ayer, cientos de personas acudieron por sus entradas a diferentes taquillas de Ticketmaster para asegurar su lugar desde las 11:00 horas. Se trataba de la primera fase, de un total de 200 mil entradas.

En tan sólo 13 minutos esta etapa quedó agotada, al terminarse los 30 mil boletos disponibles a través de centros de venta e internet. Dos horas más tarde ya iban en la fase 5 e inmediatamente después, en la 6.

“Estamos bastante sorprendidos. Año con año, Pa’l Norte ha crecido, pero realmente fue impactante. El salto no fue del doble, fue de 10 veces más en comparación con el arranque de venta del año pasado”, expresó Jesús Flores, de Apodaca Group, empresa organizadora del masivo.

“Ya estamos en la fase seis y es gracias a la respuesta de la gente. Ha sido más que sorprendente. Ya van más de 100 mil boletos vendidos”, agregó.

La fila de unas 500 personas en el Auditorio Banamex acabó rápidamente con las entradas de las primeras fases. Los precios oscilaron entre los mil 360 y 3 mil 60 pesos.

El evento, que se realizará el 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora, tiene en su line up a Muse, Queens of the Stone, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand y Molotov.

Entre los invitados también están Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Morat, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Farruko y Cheat Codes.


Los comentarios están cerrados.