KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este sábado, la agrupación Another Gig in the Sky se presentó ante el público con un concierto en tributo a Pink Floyd.

Another Gig in the Sky es una banda de rock loca, integrada por cuatro jóvenes: Aldo Morones, en la Batería; Luis Celis, en la Guitarra; Johali, en los teclados, y Kevin Flores, en el bajo eléctrico.

El concierto fue programado para el fin de semana pasado, pero, debido a las bajas temperaturas, se cambió la fecha del evento. La respuesta del público fue favorable.

Durante una hora 40 minutos, los jóvenes interpretaron grandes éxitos de la legendaria banda inglesa de los álbumes The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y Meddle.

Dentro de sus futuros proyectos como agrupación esperan participar en el Festival Cultural de Zacatecas 2018, así como en festivales musicales y culturales a nivel nacional, de igual manera tienen propuestas en bares de la zona conurbada.

“Acompáñanos en este viaje que está comenzando”, es el mensaje de los integrantes Another Gig in the Sky.


Nuestros lectores comentan

  1. lastima que el gobierno le haya dado mas foro a master chef ..esto si merecia un buen esenario no solo la escalinata del templo pero bueno lo que cuenta es la buena musica ..enhorabuena jovenes ..