FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- La mañana de este miércoles, el movimiento Antorcha Campesina, dirigido a nivel estatal por Osvaldo Ávila Tizcareño, también diputado local, entregó 115 apoyos para la construcción de viviendas en Las Quintas, Guadalupe.

El líder antorchista en la entidad detalló que los apoyos fueron gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), instancia que aprobó 405 apoyos para Guadalupe y Zacatecas.

Los 115 apoyos entregados beneficiarán a familias de las colonias La Condesa, Villas de Guadalupe, Villas Marianas, Las Quintas, Valle del Conde, Fraccionamiento del Agua, Bonito Pueblo, Villa Fontana y Monte Bella.

La entrega de material corresponde a cemento, además, es la segunda entrega de material, como parte del Programa Cuartos Aparte en la modalidad de auto construcción.

Detalló que en la primera entrega se puso a disposición de los beneficiarios grava, la cual también será parte de los apoyos que gestionó el movimiento antorchista para los agremiados al mismo y a los guadalupenses pertenecientes al cuarto distrito.

Los apoyos continuarán, siendo el próximo a entregar material de tabique, para que las personas continúen construyendo dentro del Programa Cuartos Aparte.


Los comentarios están cerrados.