LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un tráiler cargado con varias toneladas de plátano provenientes de Chiapas, terminó volcado esta madrugada de martes, mientras pasaba por territorio zacatecano con dirección a Torreon, donde dejaría el producto.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 horas de la madrugada, a unos metros del entronque hacía la comunidad del Orito, con dirección hacia Fresnillo.
Corporaciones de rescate y de seguridad se movilizaron de inmediato al lugar luego de recibir el reporte de la volcadura, por lo que el chofer fue atendido recibiendo oportunamente los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Decenas de personas, durante los primeros minutos del día, se acercaron para tratar de aplicar la rapiña de los plátanos, pero la zona ya estaba asegurada,
Las autoridades seguirán trabajando para poder retirar la pesada unidad en su totalidad, ya que hasta el momento sigue bloqueada la circulación en ambos carriles.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Bajan muy recio y esa curva está muy fea y la policía federal que ni sus luces para ver cómo conducen hace años se veían circular patrullas ya no a lo puro facilito las castas haber a quien tumban