LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM
LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. De manera oficial fueron presentadas las tres candidatas a reina de la Candelaria 2018, en el Hemiciclo de Benito Juárez anunció Alonso Gómez Estrada, presidente del comité de la feria.

Informó que para seleccionar a las candidatas se organizó un casting en el que participaron 10 jóvenes, de las que sólo cinco pasaron los múltiples filtros hasta llegar a las tres candidatas.

Durante el evento tuvieron la oportunidad de estar con Yaco D’Anda, experto en la materia y promotor de la Miss Aguascalientes y Miss México, que impartió un taller de movimiento escénico, expresión corporal, y otras habilidades que debe poseer una reina de belleza.

La primer finalista, Andrea, tiene 19 años, estudia Diseño de Modas en la ciudad de Torreón, le fascina la repostería y lo que más le gusta de su municipio es su arquitectura.

La segunda finalista es Adilene, tiene 20 años, cursa la carrera de Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), le apasiona la danza folclórica, pues lleva seis años desarrollando este arte.

La tercera finalista, Mariana, tiene 19 años, estudia Biología en la capital del estado, le gusta cuidar animales, y una de las cosas que más le encanta es la sencillez de la gente de Sombrerete y pasar tiempo con su familia.

Mientras dure el proceso de campaña, las tres aspirantes a reina realizarán labores altruistas con grupos vulnerables.

Por otra parte, el patronato lanzó la convocatoria para el cartel oficial de la Fereca 2018, en la que concursaron 11 participantes.

En esta competencia, el ganador del tercer lugar fue Demy Hernández González, con 413 votos y acreedor a un premio de 500 pesos. Con 415 votos, el segundo lugar fue para Héctor Manuel Pérez Salas, con un premio de 2 mil pesos. El ganador del primer lugar fue José Ricardo Gutiérrez Rodarte, con 455 votos, y un premio de 5 mil pesos.


Los comentarios están cerrados.