LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este miércoles se presentó con gran éxito la pastorela A buen Fin, en el escenario de Plaza de Armas en el marco de actividades del Festival Navideño Zacatecas 2017, ante un público en su mayoría infantil, quienes disfrutaron de más de una hora de espectáculo.

Dirigida y Producida por Iván Guardado, la compañía teatral Ciénega Teatro mostró un toque de humorismo en temas que actualmente aquejan a la ciudadanía, dentro de la popular trama en la que los pastores siguen la estrella a Belén para adorar al niño dios.

Para este año el director continuó con la segunda parte de la pastorela, pues hace un año participaron con la misma puesta, pero para este 2017 decidió realizar la continuación de la obra.

Cuatro actores que personificaron al àngel, al pastor, una diabla y un diablo, compartieron con el público la tradicional pastorela entre risas, chistes y un sinfín de chascarrillos.

que llevaron también a gran parte de los municipios, como, y Zacatecas.

Ciénega Teatro con más 14 años de historia, también llevo esta representación a varios municipios como Villanueva, Huanusco, Panuco. Además tienen otros proyectos como continuar con Croquetos, una obra de beneficencia para recaudar croquetas en apoyo a los cachorros de la calle.

 

 


Los comentarios están cerrados.