STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Con la finalidad de incentivar a los habitantes de Guadalupe, el ayuntamiento municipal ofrecerá descuentos a todos quienes paguen de manera puntual el predial, durante el primer trimestre del 2018.

Además, serán condonadas multas, recargos y retroactivos a los ciudadanos que formen parte del Programa de Autocorrección Catastral.

El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, explicó que se ofrecerán descuentos del 15, 10 y 5 por ciento en el pago del predial, así como un 15 por ciento adicional a quienes sean madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

También agradeció a las contribuyentes que pagaron puntualmente sus impuestos el año pasado, pues se lograron recaudar alrededor de  37 millones de pesos, correspondiente a casi el 65 por ciento del padrón.

Con ello, se logró poner en marcha el programa V de Vuelta, donde la suma recaudada fue devuelta a las colonias que estuvieron por arriba del promedio de pago, a través de obras y acciones que determinaron los mismos vecinos.

Gracias a la buena respuesta que se tuvo, el presidente municipal anunció que dicha estrategia se replicará este 2018, además invitó a aquellos contribuyentes con algún adeudo en el predial, a que se acerquen al ayuntamiento para ofrecerles algún esquema adecuado a su situación económica y que les permita ponerse al corriente en sus pagos.

Los pagos pueden efectuarse en las diferentes ventanillas de la Presidencia Municipal, en la Alberca Olímpica de Guadalupe, en las instalaciones del Rastro Municipal, en el Instituto Municipal de Cultura, en la Segunda Oficialía del Registro Civil en Gavilanes y en las oficinas delegacionales de Tacoaleche.

El horario será de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, así como las 24 horas en la Dirección de Seguridad Pública, esto.

Únicamente durante enero y febrero abrirán las cajas los sábado y en marzo se analizará la posibilidad de abrir también los domingos.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. griselda mendoza contreras

    estoy marcando para que me den mi número de expediente y las tres veces que marque me colgaron marque el numero 83306000 las primeras dos veces segun me transfirieron la llamada y me colgaron la 3era. vez no contestaron y cortaron la llamada que pésimo servicio de las que están atendiendo el teléfono necesito mi numero de expediente pudieran proporcionarmelo mi domicilio es Ardilla # 127 colonia Praderas de Guadalupe en Guadalupe Nuevo Leon

    • en un rato mas le llamaremos este al pendiente de nuestra llamada querida GRISELDA, saludos desde guadalupe, zacatecas jajajajaja

  2. daniel ivan salas amillani

    Cuanto % de descuento tienen por pagar en enero en sansiones y recargos ?? buen dia