NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, diputado federal, informó que consiguió una bolsa adicional por 30 millones de pesos para beneficio de los fresnillenses, por lo que pidió que se aplique en algo que se vea.

Aseguró que, aunque el presidente municipal, José Haro de la Torre, tiene buenas ideas, no es suficiente si no se tiene dinero, por lo que ésto ayudará a que se desahoguen pendientes, pues, además, en este año del Fondo Minero habrá una cantidad mayor a 100 millones de pesos.

Consideró que de nada sirve tener voluntad, si no se tienen recursos, por lo que este año será de mayor beneficio dado los recursos que se tendrán.

“Es necesario que Fresnillo pueda tener algo, ya sea pavimentación de calles, entrega de becas, alumbrado público, e incluso, comprar camiones recolectores de basura que es de lo que se carece actualmente, pues las entradas de Fresnillo no se habían visto tan sucias, o bien, darles el dinero a los viejitos, como antes se hacía”, argumentó el diputado.

Medrano Quezada refirió que cada persona tiene su propio estilo para gobernar, pero los recursos son indispensables, por lo que sugirió que por medio de Desarrollo Social se puedan entrar a distintos programas para duplicar los beneficios.

El legislador federal hizo hincapié en que es necesario ayudar al presidente municipal Haro de la Torre a solucionar las cosas y no solamente a criticarlo.

“Yo fui presidente municipal y fui muy criticado por muchas cosas, entonces va uno aprendiendo, pero se aprende más cuando uno no está ahí; hace falta cuestionarnos, pero estar unidos. Estaré listo para cualquier cosa que el presidente me indique, seré un aliado para Fresnillo”, declaró.

Finalmente, Medrano Quezada hizo una invitación a toda la población, principalmente a las personas de la tercera edad para que acudan el 7 de enero al Hemiciclo a Hidalgo a partir la rosca de reyes y bailar.

Argumentó que el pueblo de Fresnillo es solidario, por lo que es tiempo de unificarlo y ser un gran equipo.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Lic. Gerardo Humberto Casas Madero

    Felicitaciones y Reconocimiento por su gestión al Diputado Federal
    Berjamín Medrano, Ya que es el Zacatecano que se distingue por su labor Legislativa