GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Para disfrutar una tarde de amena convivencia, Cafetto resulta una gran opción ya que ofrece una amplia variedad de bebidas y postres para disfrutar en compañía de amigos, familia o en pareja.

Ubicado en calle del Santuario, en el Centro Histórico, se ha convertido en uno de los sitios preferidos para personas de todas las edades, pues como un servicio extra tiene señal WiFi gratuita que permite a los clientes estar en contacto con la tecnología mientras disfrutan de una deliciosa bebida.

Entre las opciones de café o bebidas calientes están los lattes y capuchinos que se preparan con varias combinaciones de ingredientes para satisfacer todos los gustos. Además se puede saborear un chocolate con bombones o un flotante que en sus ingredientes incluye una bola de helado y refresco.

Los frapuchinos, micheladas y tisanas también se encuentran en el menú y no se excluyen de tener varias opciones para degustar.

Para acompañar las bebidas también hay diferentes alternativas como las crepas, tanto dulces como saladas, y que, de igual manera, contienen diversos ingredientes.

La intención de la cafetería es que cada cliente encuentre la combinación perfecta para deleitar su paladar mientras disfruta de un momento agradable.

Otra de las especialidades de Cafetto son los waffles que fueron llamados con el nombre de algunos países y que no podían ser la excepción en la diversidad de sabores y composiciones, pues vale la pena probar cada uno de ellos.

Por el giro del negocio, sólo ofrece servicio por las tardes y por su ubicación resulta un sitio fácil de encontrar.


Los comentarios están cerrados.