KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este sábado, en las instalaciones de The Destroy, se realizará un concierto que busca recaudar juguetes para llevarlos a niños de bajos recursos del estado.

Llevarles juguetes y sacarles una sonrisa a los niños que menos tienen, es el objetivo de los organizadores del Punketón 2018, quienes durante 18 años han realizado este evento.

Bandas locales y de distintos puntos de la República Mexicana, participarán en esta edición: Kutter, Pil Jar, Live to Die, Jack y Los Tristes, La Orquídea Polterwinter, Buena Mierda, Irreverente Punk, entre otras.

El acceso al evento será través de la donación de un juguete, o cubriendo el costo de entrada, 30 pesos “también se aceptarán chamarras, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, así como material de construcción, este último para los damnificados por los sismos de septiembre de 2017”, informó Oscar El Dado Cervantes, organizador del evento.

El concierto iniciará a partir de las 16 horas. En el lugar también se venderá pulque, el tradicional “guachicol”, tostadas de trompa y cuero, “tosticarnes”, además de la tradicional rosca de reyes.

En esta ocasión lo recaudado se donará a los niños que viven en el semidesierto, en comunidades de Concepción de Oro y Mazapil. No se tiene programada cuántas comunidades serán beneficiadas, pues todo depende de lo recaudado.

Además del concierto, existen otros centros de acopio como: Café Green & Black Coffee Shop, ubicado en la calle Víctor Rosales 184, Centro Histórico y el acuario en calle Quebradilla.

 


Los comentarios están cerrados.