REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, afirmó que el Gobierno de Chihuahua torturó al acusado de triangulación de recursos federales de Hacienda para financiar las campañas del PRI en el 2016.

En un comunicado, difundido esta tarde por la dirigencia nacional del tricolor, el ex Secretario de Educación Pública condenó la supuesta práctica, aplicada al ex secretario adjunto del CEN priista, Alejandro Gutiérrez, quien se encuentra detenido.

«Es muy grave que el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esté torturando a Alejandro Gutiérrez para querer utilizar la justicia en temas electorales y quererse meter en la campaña», dijo.

Nuño también condenó que el «jefe político» del Mandatario local, el aspirante presidencial Ricardo Anaya, permita que se cometa incurra en esa conducta.

«Es alarmante e inadmisible que Corral recurra a la tortura para incidir en la elección, peor aún es que su jefe Anaya lo permita. Habría que preguntarle al precandidato del PAN, Ricardo Anaya, quien es jefe de Corral, por qué el PAN está torturando, llegando a una barbaridad para buscar tener un impacto electoral», sostuvo.

«Es una barbaridad, para querer tener un impacto electoral, eso es lo que está haciendo Javier Corral, que además tiene un grave problema de seguridad en Chihuahua y mientras está utilizando estas prácticas y bueno, pues al parecer es una práctica del PAN».


Los comentarios están cerrados.