RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Con la participación de 22 competidores y la presencia de tiradores de Durango, Mexicali, Zacatecas y Fresnillo, se realizó el quinto Torneo de Tiro con Arco 2018, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Los tiradores zacatecanos regresaron a la actividad luego del periodo vacacional y este torneo lo efectuaron para hacer una evaluación de su nivel y ganar la categoría en la que participaron.

Las divisiones que formaron parte del torneo fueron: Novatos, Infantil, Juvenil, Libre y Máster. Las modalidades contempladas fueron: arco recurvo y compuesto.

En cada categoría se premió a los tres mejores lugares con una medalla conmemorativa y un trofeo.

Los clubes participantes fueron Club Cinegético Zorros de Fresnillo, Academia de Tiro con Arco de Zacatecas, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Instituto Estatal de Durango, un competidor de Mexicali, Arco Club de Fresnillo y Arqueros de Plata.

Los triunfadores del torneo fueron los siguientes: en la categoría Infantil modalidad recurvo, Iker Campaña ganó la primera posición; el segundo lugar lo ocupó Vladimir Dávila.

En Infantil modalidad compuesto, el triunfo lo obtuvo Dulce González, el segundo lugar fue para Alejandro Ruiz y Erick Rivera completó el podio.

La victoria en la división Juvenil recurvo fue para Braulio de la Peña y en Juvenil compuesto Emiliano de Lira Carranza fue el triunfador.

El podio en el sector Libre recurvo fue de la siguiente manera: Fuensanta Mena, Marisol Guerrero y Sergio Ríos.

En Libre compuesto, las palmas fueron para Arturo Nañez, Pedro Díaz se llevó la segunda posición y Arturo Damasco el tercer sitio.

El triunfador en Novato recurvo fue Samuel Morales, seguido de Juan Gabriel de la Torre y Viviana Sánchez.

En la modalidad de Paralímpico hubo solo un competidor: Luis Aguilar.

Por otra parte, los ganadores del Torneo Arquero de Plata fueron: en Infantil Dulce González, en Novato recurvo Viviana Sánchez, en Libre recurvo Marisol Guerrero y en Libre compuesto Emiliano de Lira.


Los comentarios están cerrados.