STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La tarde de este martes las autoridades estatales y municipales informaron respecto del asesinato  de un hombre en la central de abastos del municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 12:45 horas, refirió que en un establecimiento de venta de frutas denominado “Frutas y Verduras de Calidad Serrano”, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que en el citado establecimiento comercial se encontraba el cuerpo de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de las unidades de emergencia en el municipio se hicieron presentes para apoyar a la persona herida; sin embargo, al realizar las primeras atenciones precisaron que se encontraba sin signos vitales.

Una vez que el área estaba acordonada por los policías municipales como primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Roberto N., de 37 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Elementos de diversas corporaciones policiales, apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes se habrían dado a la fuga en a bordo de una unidad motriz.


Nuestros lectores comentan

  1. NOMAS ABREN CARPETAS DE INVESTIGACIÓN PERO NUNCA LAS CIERRAN LOS INÚTILES Y CORRUPTOS DE LOS MINISTERIALES

  2. Ejercito, Federales, Estatales, Ministeriales y para no dejar de nombrarlos Policías Municipales, ninguno ha podido disminuir la violencia que se vive en Fresnillo, ya sea por falta de estrategia de capacidad o de plano por complicidad, cuantos muertes más se necesitan para poner un alto….PRI, PAN, PRD, MORENA, PVE, PAS … todos son lo mismo, partidos y candidatos que prometen en campaña pero cuando llegan nomás no sirven para nada y todo sigue igual o incluso peor….

  3. Ya nada mas falta que diga el gobierno “indiferente”, como decia el fecal “vamos ganando ” solo que no decia a nombre de quien lo proclamaba a lo mejor de sus socios…año del emplo mal pagado y de la inseguridad Arde Zacatecas Arde!!

  4. Y el imbesil de meade dice q zacatecas es un estado seguro ubiera venido solo a fresnillo tantos efectivos despues de sifueran efectivos no abria tanta delincuensia

  5. Esta ha sido y siempre sera el eterno problema no solo d fresnillo sino de todo mexico la maldita corrupcion hazta q no se plante un partido q los integrantes q lo conformen vean primero el vienestar de la nacion y no el propio y q deberas tengan los tamaños sufisientes para qitar tanta ley estupida q solo perjudica lejos de benefisiar al pais y q castigue a qien se tenga q castigar x peqeño o grave q sea el delito siempre vamos a estar asi de jodidos

  6. La razón que nuestra sociedad desde sus inicios se organice y designe representantes gobernadores o presidentes y crea instituciones de seguridad o lo que sea es con el único propósito de proteger a los ciudadanos, si nuestro gobierno no cumple la única función por la que fue creado para que carajos sirve, La culpa de todo esta inseguridad es solo culpa del gobierno, porque se dedican solamente a robar a diestra y siniestra todo lo que pueden sin cumplir la única obligación por la que existen.

  7. La razón que nuestra sociedad desde sus inicios se organice, crea leyes y designe representantes gobernadores o presidentes y crea instituciones de seguridad o lo que sea es con el único propósito de proteger a sus ciudadanos de amenazas externas o delitos internos y mejorar a su comunidad, si nuestro gobierno no cumple la única función por la que fue creado para que carajos sirve, La culpa de todo esta inseguridad es solo culpa del gobierno, porque se dedican solamente a robar a diestra y siniestra todo lo que pueden sin cumplir la única obligación por la que existen.