STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La noche de este miércoles, autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en la colonia La Campesina, municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 19:35 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual indicaron que en la calle Ferrocarril, de dicha colonia, se escucharon detonaciones de arma de fuego además de que había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al sitio, en el que se encuentra una barbería denominada “Kings Barber Shop”, donde estaba un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil Estatal a bordo de una ambulancia, en la que trasladaron al herido hacia un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación; en tanto que Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre herido fue identificado como Hugo Humberto N., de 39 años de edad

Las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, a efecto de dar con su paradero. Los primeros testimonios refirieron que fueron entre dos o tres personas que iban a bordo de una unidad motriz.


Deja un comentario