REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ningún feminicidio de escorts quedará impune y ha exigido a la Procuraduría de Justicia capitalina a que le entregue resultados.

“La exigencia que tengo yo, con el Procurador (Edmundo Garrido) es que tengamos resultados rápidos en la investigación, no solamente de este caso sino de los otros que tuvimos derivado de estas mujeres que fueron atacadas”, lanzó Mancera.

REFORMA publicó hoy que tras la liberación del único sospechoso por el asesinato de la modelo argentina Karen, suman cuatro crímenes de mujeres -cometidos en 2017-, que siguen impunes.

Sobre el caso de Karen, Mancera explicó que respecto del procedimiento jurídico en torno a Axel Arenas queda cerrado, pero se continuarán con las indagatorias.

“No, de estos casos ninguno está cerrado”, afirmó.

Cuestionado por este diario, el Procurador negó que existiera vínculo entre los feminicidios, pero informes de la dependencia refieren que hay coincidencias, dos de las víctimas se conocían y la descripción del responsable es similar.


Deja un comentario