REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- Junto a un mensaje que explicaba el supuesto motivo del homicidio, esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre descuartizado en el poblado de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

Personas que pasaban por el camino Álvaro Obregón reportaron el hallazgo a 30 metros de la carretera que lleva a San Isidro Mazatepec, Tala, alrededor de las 9:00 horas.

La víctima aparentaba entre 25 y 30 años y tenía algunas horas de ser asesinada, indicaron patrulleros, de manera extraoficial.

En el lugar también se encontró un papel con un breve mensaje en el que se argumentaba que el hombre había sido ejecutado porque denunció a alguien ante la Secretaría de Marina, que, según autoridades, desde hace un tiempo trabaja en la zona, aunque no se decía en qué.

El cadáver estaba desnudo en la orilla de la vía, cercenado a la altura rodillas, de los hombros y de la cabeza, además de que presentaba una lesión similar en la zona del esternón.

De acuerdo con estimaciones de los oficiales, la agresión pudo haber ocurrido la noche de ayer o la madrugada de hoy, al igual que el abandono.

Los responsables aprovecharon que el lugar está prácticamente deshabitado y carece de alumbrado público o privado.


Deja un comentario