STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La tarde de este viernes las autoridades estatales y municipales informaron sobre el asesinato de un hombre, en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo.

Aproximadamente  las 14:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual se refirió que en la calle Pino Suárez  de esa comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al sitio, casi en su cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la Carpeta de Investigación; a su vez, el personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue identificado como de quien en vida respondía al nombre de Rubén N., de 44 años de edad, sin que de momento se tengan datos de los presuntos agresores.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros.

Finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Deja un comentario