RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La experiencia y sapiencia de Profesores no fue suficiente para derrotar a Llantera Roy, que los superó 9-10 en una fecha más de la categoría Veteranos, de la Liga Municipal de Beisbol.

Errores, batazos, jugadas defensivas y jonrones se pudieron ver en el juego, que se definió hasta la última entrada.

Desde el primer rollo Llantera Roy se hizo presente en la pizarra con dos carreras, pero Profesores contestó de la misma manera (2-2).

El segundo capítulo se fue sin carreras y en la tercera entrada el ataque de Llantera Roy volvió a conectar la pelota para hacer un rally de tres rayas (1-5). En el cierre del tercer rollo, Profesores solo respondió con una carrera (2-5).

Durante el tercer cuarto no hubo muchos cambios, pues ambas novenas anotaron una carrera (3-6).

Sin embargo, la reacción de Profesores llegó en el quinto episodio, pues luego de que Llantera marcara una rayita a su favor (4-7), Profesores aprovechó los errores del rival y bateó varios hits que le dieron la ventaja por primera vez en la pizarra (8-7).

La sexta entrada fue la última del juego y los peloteros de Llantera respondieron de gran forma al hacer tres carreras y volver a tener la ventaja (8-10).

En el cierre del sexto rollo tocó el turno de batear a Profesores, pero a pesar de anotar una carrera y estar a una del empate, Llantera logró sacar el tercer out para sellar el triunfo 9-10.


Deja un comentario