LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

SAÍN ALTO. Tres mujeres y un menor de solo 3 años de edad murieron en una alarmante volcadura en la que diez personas más resultaron lesionadas.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Cantuna, y fue protagonizado por una camioneta pick up tipo Ford Ranger blanca en la que viajaban un total de 14 personas, según fuentes oficiales.

El exceso de velocidad fue una de las causas principales que ocasionó la salida de camino de la pick up, que posteriormente dio varias volteretas hasta quedar volcada a unos metros de la carretera.

Paramédicos de Sombrerete y Saín Alto se apoyaron para brindarles los primeros auxilios a los sobrevivientes, siendo un total de 10 personas las que fueron trasladadas a diferentes nosocomios, cuatro en estado delicado y uno más reportado como grave.

La zona fue abanderada y acordonada hasta que los servicios periciales se hicieron presentes para proceder con el levantamiento de los cadáveres, para finalmente enviar el vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario