GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Por mayoría de votos, se determinó la modificación del recorrido que realizará el desfile matutino del Carnaval 2018.

El viernes en sala de cabildo del ayuntamiento se celebró la reunión de organización del evento anual, en la que participaron representantes de la Región 8 de Servicios Educativos, tanto federal como estatal, así como de las escuelas que asistirán.

La propuesta presentada por el coordinador municipal de educación, Miguel Ángel Sánchez Cabral, consistía en repetir el trayecto de años anteriores, que se extendía desde el circuito hasta las calles Alameda Sur, Parroquia, San Luis y terminar frente a Casino Jerez.

Algunos profesores presentaron un par de opciones para reducir el trayecto y, tras la votación, se decidió que el recorrido irá en línea recta y partirá de la glorieta a Francisco García Salinas hasta el boulevard Suave Patria, frente a la Unidad Familiar 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La celebración será el 11 de febrero a las 10 horas y se acordó que habrá puntualidad para partir, además de que los contingentes continuarán con sus respectivas ejecuciones hasta el sitio donde concluirá para que todos los espectadores que se congregan tengan la posibilidad de apreciar el trabajo de cada escuela.

También se hicieron algunas sugerencias para la logística del evento, y que éste sea más atractivo.

Al término de esta reunión se realizó la organización correspondiente para niveles de preparatoria y universidad que participarán en el desfile nocturno del 10 de febrero y que tendrá el mismo trayecto que el matutino.


Deja un comentario