STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FORTH WORTH. Este sábado, Alejandro Tello Cristerna tuvo un encuentro con la comunidad migrante de zacatecanos que radican en esta ciudad, a quienes refrendó el respaldo de su gobierno y la determinación de coordinar esfuerzos para lograr el beneficio de sus familias.

Al presenciar el paso de la delegación zacatecana dentro del tradicional desfile y cabalgata del Stock Show and Rodeo, junto con su esposa, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, el mandatario reconoció a los migrantes su unidad, esfuerzo y el trabajo que realizan todos los días para mejorar su calidad de vida.

Se trata de un amplio grupo de zacatecanos que viven en esta demarcación, quienes, año con año, participan en el evento que tiene más de un siglo de existencia.

La internacional Banda Sinfónica de Zacatecas también recorrió las calles de Fort Worth en el desfile que marca la apertura del Stock Show and Rodeo en su 123 aniversario.

La Marcha Zacatecas volvió a escucharse bajo la batuta de Salvador García y Ortega en el centro de esta ciudad; mientras abría paso al contingente zacatecano.

El desfile congrega a más de 5 mil participantes, a lo largo 2 kilómetros de las principales calles; sin embargo, en esta ocasión, debido al proceso de recuperación de su reciente intervención quirúrgica, el Gobernador Alejandro Tello no cabalgó, como tradicionalmente lo hace.

Con este desfile inició el Stock Show and Rodeo en Fort Worth, Texas, con la exposición ganadera más grande y antigua dentro de Estados Unidos, misma que dura 22 días.

También estuvieron presentes: el representante del Gobierno del Estado en Fort Worth, Texas, Rosario Villalpando; Carlos Mier, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Zacatecas, así como integrantes de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth.


Los comentarios están cerrados.