LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública (DSP) de la Capital, informó que durante este fin de semana se atendieron 192 reportes ciudadanos, que dieron como resultado un total de 59 arrestos por distintas faltas administrativas como injuriar, ingerir bebidas alcohólicas y orinar en vía pública.

De los detenidos, un sujeto, bajo los efectos de estupefacientes, se le fue a los golpes a un oficial, quien pudo someterlo a tiempo antes de que terminara alguien dañado.

Un vehículo en la colonia La Toma de Zacatecas fue saqueado por un amante de lo ajeno, que en esta ocasión si pudo ser localizado por los uniformados  que de inmediato procedieron con su arresto para dejarlo a cargo de las instancias correspondientes.

En la misma colonia se registraron dos robos a comercio, específicamente en tiendas Extra, de donde los ladrones solo se llevaron botines no mayores a los mil pesos en efectivo.

Según Rangel Martínez, el robo a tiendas Extra y Oxxo es cada vez más frecuente, sin embargo, los afectados no interponen su denuncia al Ministerio Público (MP) dejando a los responsables libres de seguir cometiendo sus fechorías.

Este fin de semana se mantuvieron en saldo blanco los robos a casa habitación, lo que demuestra la efectividad de la colaboración de los vecinos y la proximidad de los uniformados, finalizó el director de Seguridad Pública.


Los comentarios están cerrados.