REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.– Andrés Manuel López Obrador descalificó el pleito entre el Gobierno federal y el Mandatario de Chihuahua, Javier Corral.

“El teje y maneje entre el PRIAN no sólo es un cuento que ya se va a acabar, sino que es un cuento que ya no lo cree nadie”, afirmó el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Cuando se le acaba la levadura al PAN sube el PRI, y al revés”, añadió.

En medio de la pugna por 700 millones de pesos entre el Gobernador panista y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, López Obrador reiteró que Acción Nacional y el tricolor son lo mismo.

“En Chihuahua y en el País está quedando de manifiesto que no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN, que es el PRIAN”, expresó en un mitin en la Plaza Francisco Villa, en la capital de Chihuahua.

“El PAN surgió para oponerse al General Lázaro Cárdenas y cumplió el papel de opositor sin que nosotros estemos de acuerdo con esa ideología, tenemos que reconocer que los orígenes de ese partido había una doctrina de por medio, pero a partir de Salinas de Gortari fue cooptado el PAN y se convirtió en PRIAN, y desde entonces se puso al servicio de la mafia del poder”, agregó.


Los comentarios están cerrados.