LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

 

Guadalupe.- Gracias a la pronta atención de un reporte ciudadano, hecho al sistema de emergencias 911, elementos de la policía municipal de Guadalupe, lograron rescatar a un hombre localizado con diversos golpes y atado de manos.

Así lo dieron a conocer a través de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de este municipio, siendo el hecho de mayor relevancia durante los reportes atendidos durante este último fin de semana.

Fue justo la noche del sábado cuando en un llamado anónimo solicitaban la presencia de autoridades en un camino de terracería ubicado a la altura de la comunidad de Zoquite, rumbo a la localidad de La Cocinera.

Al arribar a dicha ubicación, los elementos de dicha corporación efectivamente se encontraron con un hombre de aproximadamente 38 años de edad presentaba lesiones y estaba a punto de desvanecerse.

Al percatarse de la situación, los uniformados no dudaron en brindarle apoyo e inmediatamente fue llevado a un centro hospitalario.

Una vez fuera de peligro el hombre, relató a las autoridades que llevaba varios días de haber sido privado de su libertad, sin embargo, fueron finalmente las instancias ministeriales las encargadas de dar seguimiento a la respectiva investigación, para lograr dar con los probables responsables.


Los comentarios están cerrados.