REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Lilia Aragón, Lety Rodríguez, Amparo Garrido, Humberto Elizondo, Irina Areu, Rafael Inclán, Abel Casillas, Hilda Aguirre y Laura Zapata fueron acusados este martes por algunos de sus compañeros histriones de presuntas irregularidades cometidas en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Con documentos y audios recabados a lo largo de las administraciones pasadas, Roberto Sosa, Jorge Fink, Araceli Aguilar, Anilú Pardo, Mauricio Juárez, entre otros actores, afirmaron que este año buscarán la transformación del sindicato para impedir quienes afectan al organismo se mantengan en el poder.

“La ANDA no es un sindicato pobre, no está en quiebra, está saqueada por ellos y muchos otros.

“La ANDA es un sindicato millonario que posee propiedades en toda la República; el botín de su desaparición es vasto y estos compañeros, junto a otros más, adecúan y esperan el momento de asaltarnos y quitarnos lo que, con años de trabajo, hemos construido”, afirmó Luisa Huertas en conferencia de prensa.

Este sábado se llevará a cabo una asamblea con toda la asociación. Los actores que acusan irregularidades piden que ahí se esclarezcan los hechos denunciados y que se mantenga un diálogo sin pleitos durante toda la reunión.

“No permitamos que regresen los que quieren terminar con la ANDA”, expresó Jorge Fink.


Los comentarios están cerrados.