LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una camioneta de modelo reciente invadió el carril en el que circulaba un taxi luego de que su conductora intentara esquivar a un perro, lo que provocó un choque que dejó a una persona lesionada, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la calzada Revolución Mexicana, frente a l Hotel Cali con dirección Zacatecas-Guadalupe.

Se trata del taxi 212 que, según las primeras versiones, circulaba a exceso de velocidad, por lo que el chofer no logró maniobrar al ver que la camioneta Ford Explorer le había invadido carril.

El taxi fue el que resultó con mayores daños, pues la parte frontal de la carrocería quedó destrozada, mientras que el chofer resultó con lesiones que requirieron la presencia de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron estable a un centro hospitalario.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad vial, quienes se encargaron de realizar el peritaje de ley hasta que, luego de casi 30 minutos de entorpecimiento de la circulación vial,  los vehículos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.