RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Continúa el vuelo de Astros de La Pinta, que se mantienen imparables, al superar con gran superioridad 19-7 a Osos Gym, en una fecha más de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

Astros de La Pinta, que con el triunfo llegará a 10 victorias y una derrota, sigue demostrando que es candidato a levantar el campeonato, pues a pesar de que en la primera entrada recibió tres carreras, en el cierra del primer rollo anotó dos rayas.

En el segundo capítulo, el poder ofensivo de sus bateadores se hizo sentir en el diamante, al pegar jonrones y batazos de hit que le dieron la ventaja en el marcador con seis carreras producidas (8-3).

En el tercer rollo las acciones fueron equilibradas, ya que Osos no se quedó con los brazos cruzados y volvió a conectar la pelota para anotar tres carreras (8-6).

En el cierre del tercer episodio, los bateadores de Astros continuaban con ritmo y en esta ocasión cuatro fueron las rayitas que acumularon para una pizarra de 12-6.

La producción ofensiva de Astros no paró y durante la cuarta entrada cinco carreras más se anotaron, por solo una de Osos (17-7).

En el quinto rollo llegaron las dos últimas carreras de Astros de La Pinta, que tuvo una tarde tranquila en el Parque Zacatecas; el lanzador ganador fue Raúl López y la derrota fue para Guadalupe Esparza.

A la ofensiva, jugadores como Julio Nájera, Pedro Díaz y Jesús Jiménez, fueron los más destacados.


Los comentarios están cerrados.