FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Ante los rumores de que se instalaría el Consejo Electoral para renovar la dirigencia en Zacatecas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal Arturo Ortiz Méndez puntualizó que no existe línea legal para realizar el consejo.

Aseveró que en primera instancia debe existir una convocatoria pública y debe ser aprobada por el Consejo Nacional del PRD, mismo que hizo saber a la dirigencia estatal que el cambio se realizaría hasta noviembre de 2018.

Subrayó que aun cuando existan actores políticos dentro del sol azteca que buscan el cambio inmediato de la dirigencia, sería un acto ilegal, puesto que no se acatan a los lineamientos internos del partido.

“Hay consejeros que manifestaron que se iban a sesionar aquí, pero yo quiero llamar a los perredistas para que se manejen bajo legalidad, y yo estaré aquí para dar legalidad a los procesos”, sostuvo.

Ortiz Méndez aseguró que la presencia de seguridad privada ha existido en el partido desde hace 20 años, y no significa que exista algún indicio para retener a los grupos internos que buscan el cambio de dirigencia.


Los comentarios están cerrados.