STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Con la particularidad de tener la gran final del tour Bad Bull 2017, todo se encuentra listo para que el próximo jueves 1 de febrero, a las 18 horas, en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas, se lleve a cabo la Bienvenida Universitaria, Charreada, Rodeo y Baile.

En la búsqueda de encontrar a los máximos exponentes de las nueve suertes del deporte más mexicano por excelencia, y al mejor jinete que soporte los reparos de los toros que se presentarán sobre la disciplina más extrema de todas, el ruedo del Monumental Lienzo capitalino se vestirá de gala cuando las selecciones del Tecnológico Regional de Zacatecas, UAZ y Selección Universitaria de Jerez se confronten en la tradicional charreada que abrirá este magno evento.

Estos tres equipos charros se verán acompañados también por la escaramuza Amazonas de Majadas.

Además, la bienvenida universitaria tendrá la fortuna de contar, al final de la tradicional charreada, con la gran final del Tour Bad Bull Rodeo 2017.

La parte musical correrá a cargo de La Banda Los Escamilla, La Descendencia de Río Grande, Banda Sierra Vieja y Abraham Sánchez y los del Rancho.

Para esta Bienvenida Universitaria, Charreada, Rodeo y Baile 2018, la preventa de boletos tendrá un costo de 50 pesos, y podrán adquirirse en La Taberna Bar, Norteñito del Aula 35, Pollos El Pastor, Tienda Vaqueros y Refaccionaria Silver Nissan.

Cabe señalar que se dará acceso gratis a las mujeres hasta las 19 horas.


Los comentarios están cerrados.