LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Juan José Rangel Martínez, director de Seguridad Pública (DSP) de la capital, informó que este fin de semana se atendieron 202 reportes de la ciudadanía, de los que fueron arrestados 44 personas por diferentes faltas administrativas.

De estas cifras, dos de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el robo de una camioneta, llevaando a los uniformados a la detención de más cómplices.

El director de esta corporación dijo que se presume que está banda de delincuentes sean los responsables de los últimos casos registrados en Zacatecas, ya que están vinculados a varios hechos delictivos relacionados al robo de vehículos.

Dos robos a casa habitación fueron atendidos este fin de semana por los uniformados. Uno de estos ocurrió en un rancho cercano, donde los amantes de lo ajeno se llevaron dos remolques sin ser detenidos por las autoridades, mientras que el segundo robo ocurrió en el interior de una vivienda de la que se llevaron diversos aparatos electrónicos, además de otros objetos de valor.

Se logró también la recuperación de un automóvil que dejaron abandonado dentro del primer cuadro de la ciudad.

Ocurrió solo un robo a comercio en una tienda de abarrotes, donde los maleantes amagaron al encargado, despojándolo de una cantidad de entre 3 mil y 5 mil pesos en efectivo.

Un trabajador del volante también fue víctima de un asalto durante el transcurso de la madrugada, aunque en ninguno de los hechos reportados se registraron personas lesionadas.


Los comentarios están cerrados.