REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Lluís Comerón Graupera asumió el cargo de presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España para el periodo 2018-2021.

“Debemos construir un proyecto colectivo, inclusivo y de diversificación, donde todos los compañeros encuentren su satisfacción profesional”, señaló el arquitecto al asumir dicho cargo.

Los cuatro años de dirección de Comerón tendrán presentes los retos de garantizar el derecho a una vivienda digna y adecuada, mejorar las condiciones de vida, salud, confort y bienestar de las personas, y luchar contra el cambio climático, mediante una transición energética que abandone los combustibles fósiles.

“Sólo se alcanzarán si transformamos urgentemente nuestras ciudades, barrios, edificios y la mayoría de los 26 millones de viviendas construidas que tenemos en España”, detalló.

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España es el organismo que agrupa y representa a los artífices de aquel país europeo desde su fundación en 1931.


Los comentarios están cerrados.