KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Rodrigo Román Ortega, mejor conocido como El Ro, fue presentado como precandidato único del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, para presidente municipal de la capital.

En conferencia, el ahora aspirante aseguró que durante el proceso electoral “la capital está en riesgo, ya que participan dos rateros consumados y un inexperto”, sentenció.

Al enviar un mensaje a los ciudadanos del municipio que pretende gobernar, sentenció: “dejaría su auto en manos de un conductor inexperto en las calles de Zacatecas, ni en su casa a dos rateros, uno de los cuales se ha robado incluso a sí mismo”.

Román Ortega convocó además a las distintas cámaras empresariales, sindicatos y organizaciones sociales para que conformen la planilla de la administración que dirigirá, en caso de ser ganador.

Puntualizó que el síndico deberá ser un integrante del Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, ya que ser contador y experto en la materia es garantía de un buen trabajo y administración.

Durante su discurso externó: “amo profundamente a Zacatecas, su gente, sus calles, barrios y comunidades, por las cuales he caminado una y otra vez. Sé en qué colonia, en cuál calle ladra más fuerte, pero no muerde, y sé cual se te echó encima sin dar aviso”.

Destacó que antes de aceptar la invitación de ser candidato realizó una encuesta en su página de Facebook para preguntar a sus allegados si les gustaría que fuera presidente municipal.

“Por el amor que le tengo a la gente, a los niños, los hombres y mujeres, por ese cariño y experiencia tan grande que me han dado de quienes he tenido a mi lado, por eso quiero ser presidente”, sentenció.


Nuestros lectores comentan